miércoles, 11 de mayo de 2016

Como Crear una Cuenta en Payza 2016


Payza es otro procesador de pagos al igual que paypal, en este post veremos como crearnos una cuenta para recibir dinero en las paginas que vamos a trabajar.



Para registrarnos hacemos: CLICK AQUI

Como se muestra en la imagen, al entrar a la pagina de Payza, tenemos que pinchar en el boton SIGN UP.

Se nos abrirá una pagina donde tenemos que elegir nuestro país y entre 2 tipos de cuentas: Cuenta Personal, Cuenta Businnes.
Que diferencia hay entre ellas:
Personal: Esta cuenta es totalmente Gratuita, puedes enviar y recibir dinero totalmente gratis, tienes un límite mensual para recibir dinero de $ 400 Dólares, y un máximo anual de $ 2000 Dólares, cuando superes los $ 2000 en un año automáticamente tu cuenta se transformara en Personal Pro. 
Businnes: Esta cuenta esta enfocada para Empresas o Negocios online, tiene herramientas para permitir hacer cobros online vía Web, también cobra comisiones de 2% + 0.25$ por cada transacción.


En la siguiente página se nos abre un formulario que debemos completar con nuestros datos, en Salutation selecciona Mr. (señor)  ó Mrs (señora), tu nombre/s, tu Apellido/s, tu Email y elige una contraseña de mas de 8 dígitos, debe contener números, letras minúsculas y mayúsculas.
Luego haces click en GET STARTED.



El sistema te enviará un correo electrónico al email que has indicado con un link que debes hacer click para validar tu correo electrónico, “revisa siempre tu carpeta de SPAM” porque lo normal es que te llegue allí.



Así se vera el email que has recibido, pincha en Validate my email.



Nos llevará a nuestra Oficina de Payza, aquí tenemos que completar nuestro perfil, presionamos el link Complete profile setup.

Aquí solo tenemos que seguir, presionando el botón Get Started.


Elegimos nuestra profesión o trabajo, tienes en la imagen un ejemplo si te dedicas al Marketing, y presionas el botón Save and continue.


Ahora completamos el perfil como muestra la imagen, con datos reales y presionas el botón Save and continue.


En esta pantalla colocamos un telefono, puede ser movil o celular y presionas el botón Save and continue.


En esta pantalla tenemos que completar la pregunta de seguridad para recuperar nuestra contraseña, colocar nuestra fecha de nacimiento y elegir un pin de 4 a 8 números, y presionas el botón Save and continue.




Ya hemos configurado nuestro perfil, presiona el botón Take me home.


Para finalizar, puedes cambiar tu imagen o avatar, tienes que elegir un texto para que Payza te salude al entrar a tu oficina, presiona el botón Set Up Security.



Bien tu cuenta ya esta creada y configurado tu perfil.


Bien eso ha sido todo ahora ya puedes recibir, enviar y retirar tu saldo que tengas en payza.

Comparte!:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Empieza a Ganar Dinero!

Suscribete!

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Con la tecnología de Blogger.